S. R.- Con motivo de las obras que se están realizando en el parking subterráneo bajo el Colegio Calasancio (Conde de Peñalver 51), en José Ortega y Gasset entre Conde de Peñalver y plaza Marqués de Salamanca, y hasta finalización de obras, habrá modificaciones en los itinerarios de las líneas 1 y 74 de la EMT.
El motivo son las obras que comenzaron en agosto de 2012 y cuyo plazo de ejecución es de 16 meses, para construir un aparcamiento que “dará servicio a todo un barrio necesitado de plazas de garaje”, según el Grupo Saneco, responsable del ‘Ortega y Gasset Park’.
Este “aparcamiento de nueva generación”, obra del famoso Arquitecto Andrés Perea, tendrá plazas de aparcamiento en rotación y privadas y dos entradas y dos salidas de vehículos en las calles General Díez Porlier y Conde de Peñalver, acceso peatonal con ascensor por la calle Ortega y Gasset y tres accesos con ascensor al exterior.
— · —
miguel says:
Me parece que el motivo no son las obras del Ortega y Gasset Park, sino el incendio del PAR de residentes que ha dejado interrumpido el tráfico en la calle entre General Díaz Porlier y Conde de Peñalver hasta que se haga un estudios de los daños
jorge says:
Así lo ha dicho la EMT: http://www.emtmadrid.es/web_emt_babel/files/c5/c5209864-c637-4551-87e7-a762d69278b0.pdf