F. Mollá.- La Dirección General de Tráfico (DGT) ha diseñado un dispositivo especial de circulación que tendrá lugar del viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre con motivo de la ‘Operación Retorno del Verano’, que provocará que decenas de miles de vehículos pasen por Madrid, bien como ciudad de llegada o de paso a las poblaciones de destino.
Por ello, la DGT recomienda precaución al volante, a la par que garantiza la presencia de agentes desplazados hasta las principales vías de paso para garantizar la fluidez de la circulación y la seguridad vial.
Se instalarán carriles reversibles y adicionales con conos que en los momentos de mayor afluencia circulatoria supondrán más de 600 km. simultáneamente. Asimismo, se paralizarán las obras en las carreteras, se limitará la celebración de pruebas deportivas y otros eventos que supongan la ocupación de la calzada y se restringirá la circulación de camiones en general y a los que transportan determinadas mercancías en ciertos tramos, fechas y horas.
Toda la información sobre medidas de regulación de la circulación, itinerarios alternativos y tramos en obras está disponible en la web de la DGT.
El domingo 22 de junio de 2025 a las 12.30 horas se celebrará en Madrid…
Dentro de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, el el Pabellón…
El sistema fiscal español exige a los trabajadores autónomos una planificación minuciosa de sus obligaciones…
Este martes 17 de junio de 2025 a las 23.15 horas un joven de 35…
Este miércoles 18 de junio de 2025 Madrid está en alerta por calor. Las autoridades…
Si estás pensando en cursar algún estudio superior relacionado con el ámbito artístico en España,…