A las 00.13 horas de hoy lunes 4 de abril de 2022 (medianoche del domingo al lunes) el tramo Hospital de Móstoles – Fuenlabrada Central de la Línea 12 de Metro ha quedado cerrado, en ambos sentidos, “por causas ajenas a Metro”.
Este motivo no se debería a los que habitualmente indica Metro para explicar sus cortes de servicio que suelen ser incidencias en las instalaciones, averías en las instalaciones, averías en trenes o atenciones sanitarias.
? Circulación interrumpida en L12 entre las estaciones de Hospital de Móstoles y Fuenlabrada Central, en ambos sentidos, por causas ajenas a Metro. Tiempo estimado de solución, más de 15 minutos.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) April 3, 2022
A las 00.50 horas la circulación ha quedado restablecida.
✅ Circulación restablecida en L12 entre las estaciones de Hospital de Móstoles y Fuenlabrada Central.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) April 3, 2022
Ha sido el primer corte de servicio de Metro de Madrid de hoy lunes, pero no el único.
A las 08.52 horas Metro de Madrid ha sufrido otra “avería en las instalaciones” a la que tan acostumbrados están los viajeros y que en esta ocasión ha supuesto el corte al tráfico ferroriviario en el tramo Legazpi – Pacífico de la Línea 6.
Y por la tarde le ha tocado el turno a la Línea 7:
A las 20.40 horas, toda la Línea 1 circula con lentitud.
? Circulación lenta en L1 entre Pinar de Chamartín y Valdecarros, en ambos sentidos, por incidencia en las instalaciones.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) April 4, 2022