Las vías del Metro de Madrid han vuelto a convertirse en ríos a los minutos de desatarse la tormenta de este martes 11 de agosto de 2020 a mediodía y se ha tenido que interrumpir la circulación de trenes entre las estaciones de Pirámides y Urgel, en la Línea 5, y entre García Noblejas y Cartagena, en la L7, por acumulación de agua en las instalaciones.
Siempre igual con la Linea 5 de @metro_madrid. En cuanto cae una tormenta, se inunda y nos desalojan. No se para qué todos los años la cierran unos meses con el eslogan “Estamos trabajando para ti”. Ni arreglan nada, ni ponen escaleras automaticas, ni ascensor para mayores… pic.twitter.com/ZyQA7C5v2Z
— ? Sonia Sánchez Recio (@ssrecio) August 11, 2020
? Circulación interrumpida en L5 entre Pirámides y Urgel, ambos sentidos, por incidencia en las instalaciones. Tiempo estimado de solución más de 30 minutos.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) August 11, 2020
Lluvia en Madrid significa muchas cosas, una de ellas es la inundación del metro… Podrían plantearse ir en canoa los días de tormenta… ?? #Tormentas pic.twitter.com/0u8oyzGMIE
— #LecheEnPolvo? (@30_MarioSr) August 11, 2020
Varados en estación Cartegena por la lluvia pic.twitter.com/wTAiEnm7Ng
— Dani #YoApoyoAlGobierno ?? (@dannedu) August 11, 2020
@metro_madrid Línea 7 estación Cartagena nos han hecho bajar por la lluvia? Servicio interrumpido? Pero @ComunidadMadrid sigue a lo suyo haciendo chanchullos y negocios en lugar de mantener esta mierda en condiciones.
— Dani #YoApoyoAlGobierno ?? (@dannedu) August 11, 2020