Miles de viajeros de la línea 12 de MetroSur se verán afectados del 21 de junio al 12 de septiembre de 2021, periodo en que se suspende el servicio entre las estaciones de Hospital de Móstoles y Conservatorio.
Las obras de reparación de la plataforma de hormigón de la vía mediante inyecciones y zanjas transversales, la reparación de las canaletas y la sustitución de tacos elásticos por placas de fijación directa afectan a siete estaciones, situadas en la parte sur de esta línea circular, que supone el último tramo de vía de 12 kilómetros que queda por renovar de los 40 kilómetros que tiene esta línea.
El proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 14 millones de euros y su objetivo es “aumentar la eficiencia del mantenimiento de la vida útil de los sistemas de vía y optimizar las medidas de atenuación de ruidos y vibraciones del sistema de drenaje“.
Tras el comienzo de estas obras, las siguientes serán las obras de desamiantado de la estación de Conde de Casal, que anulará el tramo Sainz de Baranda – Pacífico.
Se le perdió la pista el pasado martes. Las autoridades y la plataforma SOS Desaparecidos…
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta en el área metropolitana y…
El cuarto volumen de la colección Jardín Remoto Books se presentará el próximo martes 24…
Madrid se enfrenta a una de las jornadas más complicadas del invierno debido a un…
La jornada del jueves está siendo especialmente complicada para los servicios de emergencia debido a…
El Ayuntamiento de Madrid ha abierto la convocatoria de becas de investigación en materia de…