Miles de viajeros de la línea 12 de MetroSur se verán afectados del 21 de junio al 12 de septiembre de 2021, periodo en que se suspende el servicio entre las estaciones de Hospital de Móstoles y Conservatorio.
Las obras de reparación de la plataforma de hormigón de la vía mediante inyecciones y zanjas transversales, la reparación de las canaletas y la sustitución de tacos elásticos por placas de fijación directa afectan a siete estaciones, situadas en la parte sur de esta línea circular, que supone el último tramo de vía de 12 kilómetros que queda por renovar de los 40 kilómetros que tiene esta línea.
El proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 14 millones de euros y su objetivo es “aumentar la eficiencia del mantenimiento de la vida útil de los sistemas de vía y optimizar las medidas de atenuación de ruidos y vibraciones del sistema de drenaje“.
Tras el comienzo de estas obras, las siguientes serán las obras de desamiantado de la estación de Conde de Casal, que anulará el tramo Sainz de Baranda – Pacífico.
Madrid, en el corazón de España, se consolida en 2025 como el epicentro logístico del…
Remodelar un inmueble es algo más que cambiar de pintura una pared o ampliar una…
El trabajo diario de una oficina, sin importar cuál sea su tamaño, consiste en hacer…
El concepto de ocio ha experimentado una mutación radical en la última década, con la…
Este lunes 10 de noviembre de 2025 un trabajador de 32 años ha fallecido al…
Este domingo 9 de noviembre de 2025 a las 02.00 horas una mujer de 40…