Apenas 24 horas después de la manifestación los trabajadores de Metro para quejarse del mal estado del servicio, una avería deja sin servicio a miles de viajeros en la Línea 2.
Metro de Madrid ha interrumpido el servicio en la Línea 2 en ambos sentidos entre las estaciones de Retiro y Ópera a causa de una avería en una catenaria en la estación de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.
Fuentes de Metro han señalado que al paso del tren por la estación de Sevilla ha habido un chispazo, por causas que todavía están por esclarecer, pero que podrían tener que ver con una sobrecarga de la red o un fallo de una pieza.
En un primer momento, poco antes de las 15.00 horas, se cortó el tramo entre Santo Domingo y Goya en ambos sentidos, y a los pocos minutos se limitó el tramo cortado entre Retiro y Ópera, con un tiempo estimado para solucionar la incidencia de dos horas en total, tal y como ha informado Metro de Madrid a través de su cuenta de Twitter.
El tramo interrumpido en L2 por incidencia en las instalaciones para ser de Retiro a Ópera. Tiempo estimado más de 2 horas.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) September 20, 2019