Un día más, Metro de Madrid sufre incidencias en sus instalaciones que provocan cierres de tramos. Este martes 5 de abril de 2022 a las 08.40 horas ha dejado de circular la Línea 10 entre Tres Olivos y Begoña por “causas técnicas”.
Estas “causas técnicas” que provocan paros de servicio casi diarios (algunos días, como ayer, ha habido tramos sin circulación en más de una línea, que se unen a los tramos cerrados por obras) afectan a miles de trabajadores en Madrid.
“Llevamos parados 15 minutos en Tribunal”, “Llevamos más de 10 minutos parados en la estación de Lago, 2 averías por semana divertidísimo”, denuncian los viajeros de Metro de Madrid en Twitter.
? Circulación interrumpida en L10 entre las estaciones de Tres Olivos y Begoña, en ambos sentidos, por causas técnicas. Tiempo estimado de solución más de 15 minutos.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) April 5, 2022
A las 08.56 horas se retoma la circulación.
✅ Restablecido el servicio en L10 entre las estaciones de Tres Olivos y Begoña.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) April 5, 2022
Hola @metro_madrid ¿es normal que haya tantas averías por “causas técnicas” e “incidencias en las instalaciones”? ¿Ha habido cambios en las contrataciones de mantenimiento? Esperamos vuestra respuesta para informar a los viajeros diariamente afectados
— Zona Retiro (@zonaretiro) April 5, 2022
“Metro Madrid es una fiesta todos los xxxxx días pasa algo en alguna línea. Menos mal que esta mañana me pillé el Cercanias en vez del Metro para llegar hasta la estación de Atocha”, afirma uno de los sufridores de Metro de Madrid.
Otros tiran de ironía para quitar hierro a los problemas de la red de Metro de la Comunidad de Madrid: “Tampoco es para tanto, siempre te puedes tomar una caña en libertad“.