L. Torres.- El próximo domingo 25 de mayo de 2014, día de elecciones europeas, Madrid celebrará que la Copa de la Liga de Campeones llegará a la capital 12 años después y, en función del equipo ganador, habrá un recorrido del autobús que llevará a los jugadores.
Si gana el Real Madrid, el equipo volvería de Lisboa la noche del sábado 24, nada más terminar el partido, llegando hacia las 02.00 horas de la madrugada al Estadio Santiago Bernabéu, desde donde partirían rumbo a la Cibeles.
Si el equipo ganador fuera el Atlético, el paseo de los jugadores se pospondría al día siguiente. Sería el domingo cuando el equipo recorriera la ciudad hasta Neptuno para celebrar el título con sus aficionados.
El recorrido y el horario precisan del plácet de la Junta Electoral y la Delegación del Gobierno ve improbable que se permita antes del cierre de los colegios electorales, abiertos desde primera hora para que los madrileños puedan ejercer su derecho al voto.
Finalmente, este domingo el Real Madrid partirá desde la Ciudad Deportiva hasta el Ayuntamiento, donde tiene previsto llegar a las 20.00 horas. De allí a la sede de la Comunidad, en Sol, y de allí al Estadio Santiago Bernabéu, donde a las 22.00 dará comienzo una fiesta.