F. Mollá.- La M-30 sufrirá cortes de tráfico hasta el próximo 2 de octubre debido a las obras de reparación que el Ayuntamiento efectuará en el puente de la avenida del Mediterráneo y que tendrá dos fases, una hasta el 1 de septiembre con interrupciones temporales y otra hasta octubre con cortes permanentes y dos carriles por sentido.
Los trabajos buscan reparar el deterioro que presentan en sus apoyos dos vanos del puentes.
ℹ ATENCIÓN: Hoy desde las 23:00h cortes en puente Av Mediterráneo por obras ?busca rutas alternativas en tus desplazamientos ???? https://t.co/EvcL8SOHgL
— Protección Civil Mad (@madridprotcivil) 28 de agosto de 2017
En una primera fase los cortes, preferentemente nocturnos, se producirán hasta las 23.00 del 1 de septiembre sobre el puente y sus accesos desde y hacia la M-30 sentido norte, en los que se modificará el número de carriles de salida y entrada a la capital.
El Consistorio madrileño construirá una estructura en forma de pórtico permanente que permitirá el “izado de ambos vanos para facilitar los trabajos” lo que permitirá evitar un corte permanente en la M-30.
Corte permanente con dos carriles abiertos por sentido
A partir del viernes 1 de septiembre y hasta las 23.00 del 2 de octubre la M-30 sufrirá un corte permanente, aunque el Ayuntamiento ha añadido que quedarán abiertos dos carriles por sentido, que a su vez sufrirán cortes temporales.
Durante este tiempo en periodo nocturno habrá diferentes cortes temporales de tráfico incluyendo ramales de acceso a la M-30 que se podrán consultar en la web de Madrid Calle 30.
Por último, los días 2 y 3 de octubre se producirán cortes nocturnos de 23.00 a 6.00 horas para restablecer las condiciones habituales de circulación.
— · —