F. Mollá.- Este jueves 7 de diciembre de 2017, dos días después de activarse nuevamente el protocolo anticontaminación, los no residentes no podrán aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en el horario de este servicio, es decir, de 9.00 a 21.00 horas. Además, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos, continúa limitada a 70 kilómetros por hora.
? Mañana jueves escenario 2 del #ProtocoloContaminación: prohibido aparcar para no residentes en zona y horario SER (de 9 a 21h) y velocidad máxima 70 km/h en M30 y accesos.
– Nota de prensa: https://t.co/25qNwE6faf
– Preguntas frecuentes: https://t.co/00McmvCxdo pic.twitter.com/EIldjiRkfE— Ayuntamiento Madrid (@MADRID) 6 de diciembre de 2017
Durante todo el día de mañana, las APPS y los parquímetros informarán en sus pantallas de la prohibición de aparcar en la zona SER y no se expenderán tiques.
El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público y, para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el uso compartido de dichos vehículos.