S. R.- Varias averías, incidencias y la asistencia sanitaria a un viajero han provocado un caos generalizado en el Metro de Madrid este martes 12 de diciembre de 2017 por la mañana.
La primera incidencia ha tenido lugar en la Línea 9, en la catenaria de la estación de Estrella y Metro ha suspendido la circulación entre las estaciones de Valdebernardo y Avenida de América, en ambos sentidos. Si bien el tiempo de reparación se estimó en una hora, pasada esa hora pasó a ser de más de 4 horas por ser una avería “compleja”.
Y, para que esos miles de viajeros pudieran llegar a sus destinos, los autobuses municipales de la EMT han incrementado su servicio.
EMT ha reforzado el servicio de las líneas 30, E3 y E4 para cubrir el tramo interrumpido en L9 entre las estaciones de Artilleros – Príncipe de Vergara, por incidencia en sus instalaciones.
— EMT de Madrid (@EMTmadrid) 12 de diciembre de 2017
Seguidamente se ha averiado la Línea 5.
Y la Línea 10 ha tenido que ser interrumpida por la “asistencia a una viajero”.
Miles de viajeros se han visto afectados.
@metro_madrid los tramos interrumpidos se supone que no deberían afectar a toda la línea, no? Por buscar transporte alternativo ya que a las 11 tengo que estar en un sitio.
— María Reinoso (@maregar95) 12 de diciembre de 2017