C. Linares.- La lluvia que este jueves 25 de octubre complica el tráfico en Madrid no impedirá que, como cada último jueves de mes, cientos de ciclistas se den cita a las 20.00 horas en la Plaza de Cibeles para reivindicar el uso de la bicicleta en la capital como alternativa real de transporte.
La cita de este jueves volverá a reivindicar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y, como en anteriores ocasiones, provocará retenciones en el tráfico esta tarde noche ya que los ciclistas ocuparán las calzadas en su totalidad en un recorrido que transcurrirá la zona centro de Madrid.
“Las personas que utilizan la bicicleta a diario en Madrid tratan de demostrar que es una ciudad donde la climatología y la orografía hacen posible el uso de la bicicleta durante todo el año y que en bicicleta se consigue mejorar los tiempos de desplazamiento del resto de transportes”, explican los organizadores.
Imagino says:
¿Cortes de tráfico? yo iré y pienso circular por mi sitio: la calzada. No voy a provocar ningún corte, ¿o es que las calzadas se han privatizado? ¿o es que no puedo circular por las calles con mi bici? Ya está bien de la AUTOcracia