Este jueves 10 de octubre de 2024 miles de viajeros de Metro de Madrid han llegado tarde a sus puestos de trabajo y centros de estudios por una avería que ha comenzado nada más comenzar el servicio a las 06.00 horas que ha provocado el corte de la circulación en la Línea 9 de Metro tras parones y desalojos de vagones.
El tramo cortado ha sido Pavones – Puerta de Arganda, en ambos sentidos.
Metro informaba las 06.50 horas de que los trenes circulaban con lentitud, pero los viajeros afirman que estaban parados y que les desalojaban de los vagones.
A las 07.10 horas Metro ha anunciado que dejaba de circular definitivamente.
También está averiada la Línea 6.
Metro no ha ofrecido un servicio alternativo de autobuses para los viajeros afectados.
No es lenta, nos han desalojado dos veces de los vagones y llevamos parados más de 25 min
— emepe (@eme_emepe) October 10, 2024
Circulación lenta??
No, estamos parados desde hace una hora, deberíais empezar a compensar a todos los trabajadores que también tenemos que llegar a nuestro puesto de trabajo, encima tenéis la vergüenza de decir que retraso de 5 minutos— Rous (@Agenteferroni) October 10, 2024
🟠 Circulación lenta en L6 entre las estaciones de Legazpi y Sáinz de Baranda, en sentido andén 1, por incidencia en las instalaciones.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) October 10, 2024
🔴 Circulación interrumpida en L9 entre las estaciones de Pavones y Puerta de Arganda, en ambos sentidos, por incidencia en las instalaciones. Tiempo estimado de solución más de 15 minutos.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) October 10, 2024