Un nuevo día, una nueva avería. Una mañana más, hoy miércoles 18 de enero de 2023 miles de madrileños llegan tarde a trabajar a causa de “incidencias” en Cercanías Madrid. Cercanías informa a las 09.26 horas: “Debido a la acumulación de trenes a la entrada y salida de Parla, por la incidencia ocurrida anteriormente, los trenes de la Línea 4 están acumulando fuertes demoras en sus recorridos”.
#MadC4 Debido a la acumulación de trenes a la entrada y salida de Parla, por la incidencia ocurrida anteriormente, los trenes están acumulando fuertes demoras en sus recorridos.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) January 18, 2023
Los viajeros están más que hartos de sufrir un servicio pésimo diario. “De verdad??? Pero qué sorpresa!!! Ayer fue un auténtico caos llegar a casa y hoy va a ser lo mismo??? Esto es insoportable, maltratan a los usuarios día tras día”.
“Todos los días tenéis alguna excusa? Es vergonzoso lo vuestro”.
“Es Tercermundista el sistema de Cercanías de Madrid”.
“Cada vez dais peor servicio. Es increíble”.
“Me río por no llorar”.
“Ya estamos…”.
“Hola estoy intentando salir de parla, cuando llevamos un rato en el tren nos dice que sale el contrario y cuando estamos en el que dicen que tenemos que estar hay que volver a cambiar, porfavor pueden dar una información real de cuando vamos a poder salir de aquí?”.
“Ahora el tren finaliza en Atocha… Y quería para en Nuevos Ministerios… Debo esperar al siguiente tren del mismo andén?? O desde otro andén tiene llegada a Nuevos Ministerios?? Gracias”.
“Hola! Cuándo va a salir el tren de Colmenar Viejo? Estamos aquí sentados pero no avisan nada”.
“Tren destino Cercedilla se encuentra parado en charmartin, llevamos más de 10 minutos, que ocurre porque como siempre no informan de nada”.
“Salimos de Parla a las 9.16 h. y dicen por megafonía que habrá “parada técnica de 7 min” son las 9.49 y aún no hemos llegado a Getafe Central, además de las continuas excusas también mentirosos. Es vergonzoso”.
“Vergonzoso, 40 minutos de retraso en Colmenar viejo y no hay ningún tipo de información al respecto. Todos los días algo nuevo, desinformación absoluta y ningún tipo de explicación medianamente razonable. Penoso servicio como siempre, recuerden reclamar siempre que puedan”.
“Ya han empezado las obras. Y decían que empezaban el día 4 de Febrero. YA HAN EMPEZADO A JODERNOS”.