Este viernes 3 de febrero de 2023 a las 08.00 horas en la estación de Cercanías de Fanjul en Aluche se ha producido un problema de puertas en un tren. El tren ha tenido que ser retirado y este hecho ha provocado retrasos muy importantes en la circulación del resto de trenes de la línea C5 en dirección Fuenlabrada y Humanes. Cercanías Madrid recomienda a los viajeros utilizar servicios de transporte alternativos.
Casi dos horas después la incidencia ha quedado subsanada, pero continúan los retrasos.
“Una vez subsanada la incidencia, los trenes vuelven a circular con normalidad en la línea. Continúan con fuertes demoras acumuladas, por lo que los tiempos de espera pueden ser superiores a los habituales en algunos tramos”.
#MadC5 Por un problema de puertas en un tren, que ya ha sido retirado, en la estación de Fanjul, se están produciendo demoras en dirección Fuenlabrada y Humanes.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) February 3, 2023
#MadC5 Una vez subsanada la incidencia, los trenes vuelven a circular con normalidad en la línea. Continúan con fuertes demoras acumuladas, por lo que los tiempos de espera pueden ser superiores a los habituales en algunos tramos.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) February 3, 2023
Y tras solucionarse esta incidencia ha tenido lugar una nueva, comunicada apenas cinco minutos después, a las 09.48 horas que afecta a las líneas C1, C7 y C10.
“Debido a una incidencia mecánica en un tren a la salida de Las Rozas, se están produciendo demoras en los trenes dirección Príncipe Pío-Atocha”.
#MadC1 #MadC7 #MadC10 Debido a una incidencia mecánica en un tren a la salida de Las Rozas, se están produciendo demoras en los trenes dirección Príncipe Pío-Atocha.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) February 3, 2023
La situación no irá a mejor dado que mañana sábado comienzan las obras de Cercanías.