S. R.- Decenas de miles de madrileños han iniciado este viernes 3 de julio de 2015 sus vacaciones de verano en lo que la Dirección General de Tráfico (DGT) califica como la primera fase de la operación salida del verano, que durará hasta el domingo 5 de julio y que ha provocado que las carreteras madrileñas registraran retenciones de más de 10 kilómetros en el primer día de la Operación Verano, como ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT)
Así, a partir del mediodía las carreteras se llenarán de vehículos en dirección salida de la capital hacia los principales destinos de playa, provocando importantes aglomeraciones y atascos en las mismas.
La operación coincide con la segunda ola de calor del verano, por lo que se recomienda a los conductores ir provistos de agua para afrontar mejor el viaje.
La segunda fase de la operación salida se ha fijado entre el 31 de julio y el 2 de agosto. Finalmente, habrá una tercera fase entre el 14 y el 16 de agosto. La operación retorno del verano se ha fijado entre el 28 y el 31 de agosto.
El Museo Nacional del Prado presenta la exposición 'El Prado multiplicado: la fotografía como memoria…
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo por nevadas en la…
Un grave accidente laboral ha conmocionado este lunes al municipio de Leganés. Un operario de…
La víctima ha sido estabilizada por el SAMUR-Protección Civil y trasladada como paciente potencialmente grave…
Este lunes 2 de febrero de 2026 un motorista de unos 50 años de edad…
Cerca de 200 espacios expositivos de toda España suspenden su actividad hasta el sábado para…