P. Rodríguez.- Las retenciones en las principales carreteras con entrada a Madrid, han sido una constante durante la tarde y noche de este domingo 5 de abril de 2015, con motivo de la Operación Retorno de las Vacaciones de Semana Santa, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Carretera de Burgos: En los accesos a Madrid, se han registrado retenciones en la A1, donde hay trafico lento en la zona de Lozoyuela, en el entorno de Venturada y en San Agustín de Guadalix.
Autovía de Extremadura: En la A-5 hay tráfico lento por la zona de Los Cerralbos y a la altura de Valmojado. Más adelante, encontramos retenciones en Navalcarnero.
Carretera de Valencia: La A-3 presenta tráfico lento a la altura de Rivas-Vaciamadrid en la entrada a la capital y en la A-31, concretamente en Albacete, donde hay tres kilómetros de retenciones.
Autovía de Andalucía: En la A4 hay varios kilómetros de retenciones a la altura de Ocaña, en la provincia de Toledo, y continúan las retenciones en Bailén, con dos kilómetros de tráfico lento.
Retenciones en Huelva: Se registran también retenciones en la A-49, a la altura de Huelva y en la localidad de Niebla.
La DGT espera que aumente el volumen de tráfico en las carreteras a lo largo de la jornada en esta vuelta de vacaciones, que comenzó el sábado por la tarde para algunos y continuará incluso este lunes. Los que residan en Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja tienen festivo mañana y por eso la operación de tráfico concluirá a las doce de la noche del día 6 de abril.
En la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de enero de 2025 ha tenido…
Este sábado 18 de enero de 2025 se ha declarado un incendio en Patones, uno…
Este domingo 19 de enero de 2025 a las 09.30 horas hay una temperatura de…
Este viernes 17 de enero de 2025 un hombre ha sido apuñalado por la espalda…
El programa de Telecinco 'TardeAR' ha publicado este viernes 17 de enero de 2025 las…
Este jueves 16 de enero de 2025 por la noche un motorista de 35 años…