Hoy jueves desde antes de las 07.00 y hasta las 08.20 horas la M-30 se ha convertido en una ratonera. Minutos antes de las 07.00 horas, cuando miles de coches circulan por la Calle 30, se ha producido un accidente en la M-30 cerca del Parque de las Avenidas y el cruce con la calle de Alcalá. Se han visto implicados un camión, una furgoneta y un coche, que ha chocado contra la mediana.
Se han cortado los dos carriles izquierdos de la calzada central en sentido A-1 y la M-30 se ha convertido en un embudo.
En la M-30 en hora punta, aunque no haya accidentes, hay retenciones. Hoy que ha tenido lugar este accidente en hora punta, las retenciones han sido tales que han llegado a afectar al nudo sur y la entrada por la A-4.
⚠️ Se ha producido un accidente en #M30, en la zona del Parque de las Avenidas. Han sido 🚧 cortados dos carriles izquierdos de la calzada exterior central (sentido A-1). Empeoran las retenciones habituales de hora punta en la zona. @MadridCalle30 pic.twitter.com/kTiRncet7T
— Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid (@cgm_madrid) June 2, 2022
ℹ Finaliza accidente en #M30, en la zona del Parque de las Avenidas. Continúa el corte del 🚧 TÚNEL BAIPÁS (sentido A-1) por afección. Se desvía el tráfico por Nudo Sur. Empeoran las retenciones habituales de hora punta en la zona. @MadridCalle30 #M30
— Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid (@cgm_madrid) June 2, 2022