F. Mollá.- Un hombre senegalés de 28 años apuñaló el pasado lunes 22 de mayo de 2017 de madrugada a un agente de la Policía Nacional que acudió a su vivienda de la calle Amparo 48, en Lavapiés, junto a varios compañeros para auxiliar a su expareja, que estaba siendo amenazada gravemente.
Los agentes acudieron a la llamada, localizando a escasos metros de la dirección del aviso al ciudadano senegalés, que huyó a la carrera ante la presencia de los agentes.
Después de ser perseguido por calles aledañas, el hombre acabó volviendo a entrar en la casa de su expareja, de la que tenía orden de alejamiento.
La joven empezó a pedir ayuda a gritos a la Policía, que derribó la puerta de la casa.
El hombre empuñaba en ese momento un cuchillo de 23 centímetros a la altura del pecho mientras gritaba: “A esta puta la mato. Ya me detuvieron por su culpa. Otra vez no me detienen. La voy a matar”.
Cuando lograron entrar los agentes, el agresor se abalanzó sobre uno de ellos y le asestó una puñalada en el pecho, que no llegó a traspasar el chaleco antibalas del agente, lo que seguramente le salvó la vida.
Finalmente, el hombre fue neutralizado y detenido.
— · —
Un motorista de 42 años ha resultado herido muy grave al salirse de la vía…
El Ayuntamiento de Madrid permite a los escritores de grafiti sustituir su multa por labores…
Este lunes 28 de abril de 2025 en torno a las 13.30 horas, día del…
Este lunes 5 de mayo de 2025 de 07.15 a 12.30 horas la Línea 6…
Este lunes 5 de mayo de 2025 a las 09.45 horas Metro de Madrid informa…
Este lunes 5 de mayo de 2025 a las 13.30 horas hay un gran atasco…