F. Mollá.- Un hombre senegalés de 28 años apuñaló el pasado lunes 22 de mayo de 2017 de madrugada a un agente de la Policía Nacional que acudió a su vivienda de la calle Amparo 48, en Lavapiés, junto a varios compañeros para auxiliar a su expareja, que estaba siendo amenazada gravemente.
Los agentes acudieron a la llamada, localizando a escasos metros de la dirección del aviso al ciudadano senegalés, que huyó a la carrera ante la presencia de los agentes.
Después de ser perseguido por calles aledañas, el hombre acabó volviendo a entrar en la casa de su expareja, de la que tenía orden de alejamiento.
La joven empezó a pedir ayuda a gritos a la Policía, que derribó la puerta de la casa.
El hombre empuñaba en ese momento un cuchillo de 23 centímetros a la altura del pecho mientras gritaba: “A esta puta la mato. Ya me detuvieron por su culpa. Otra vez no me detienen. La voy a matar”.
Cuando lograron entrar los agentes, el agresor se abalanzó sobre uno de ellos y le asestó una puñalada en el pecho, que no llegó a traspasar el chaleco antibalas del agente, lo que seguramente le salvó la vida.
Finalmente, el hombre fue neutralizado y detenido.
— · —
El programa de Telecinco 'TardeAR' ha publicado este viernes 17 de enero de 2025 las…
Este jueves 16 de enero de 2025 por la noche un motorista de 35 años…
Este lunes 13 de enero de 2025 los padres de una menor de 15 años…
Este domingo 19 de enero de 2025 las temperaturas mínimas bajarán hasta los dos grados…
Este miércoles 15 de enero de 2025 por la conductor un hombre de 65 años…
Desde que se popularizaron las imágenes espectaculares captadas por drones, más personas están interesadas en…