Detenido en Aranjuez un hombre que hacía creer a sus víctimas que tenían averías en sus coches para abusar de ellas

Madrid,

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón que simulaba averías en vehículo para abusar sexualmente de su conductora. Para cometer el abuso, el arrestado seguía a la víctima por carreteras de Aranjuez haciendo señales de advertencia de una posible avería en las luces de freno.

Una vez que la víctima se alertó y estacionó el turismo, el autor se ofrecía a colaborar en la reparación al tiempo que conseguía que la mujer adoptara una posición que le permitiera llevar a cabo los abusos sexuales. Los investigadores mantienen la investigación abierta ya que tienen indicios de que otras mujeres hubieran podido sufrir abusos sexuales similares con la misma técnica de engaño.

La investigación se inició a finales de noviembre al recibirse una denuncia de una mujer que manifestaba haber sufrido abusos sexuales. La mujer relataba, que en el mes de septiembre mientras circulaba por una carretera de la localidad de Aranjuez en compañía de su hija menor de edad, fue alertada con ráfagas y toques de claxon desde un vehículo que le había ver que presentaba alguna anomalía en el vehículo.

Al pararse en el arcén el conductor que le advertía del riesgo, lo hizo igualmente indicándole que llevaba activadas permanentemente las luces de freno y que suponía un serio riesgo, ofreciéndose también para
ayudarla en la reparación. El varón le indicó que debía activar las luces de frenado apretando con la mano el pedal de freno, momento que aprovechó para rozar con sus genitales a la víctima.

Posteriormente a finales de noviembre volvió a observar la misma acción con las mismas señales de advertencia y al parecer con las mismas intenciones, pudiendo aportar datos para facilitar la investigación de los agentes y formular denuncia por los hechos.

Las pesquisas practicadas permitieron detener al autor de los hechos como presunto autor de un delito de abusos sexuales. La investigación continúa abierta, ya que los investigadores tienen indicios que permiten
sospechar que otras mujeres podrían haber sido víctimas de abusos similares con la misma técnica de engaño.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *