Se suicida en el lugar en el que su hija falleció 24 horas antes

Madrid,

F. Mollá.- Una joven de la localidad madrileña de Valdemorillo falleció el 29 de agosto a la altura del kilómetro 13 de la M-512, al sufrir un accidente con la moto que le regaló su padre, y al día siguiente su padre se quitó la vida en el mismo lugar, según ha trascendido este viernes 2 de septiembre de 2016. La tragedia ha conmocionado a los vecinos de la localidad madrileña de Valdemorillo, de donde eran vecinos el padre y la hija.

El accidente de tráfico ocurrió en la tarde del lunes pasado. Los sanitarios reanimaron a la joven que había sufrido numerosos y graves politraumatismos. Fue intubada y trasladada en el helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado crítico.

Lamentablemente, a los pocos minutos de llegar al hospital, falleció.

Horas después del fallecimiento de la joven, el padre acudió al lugar donde había ocurrido el accidente, con una escopeta de caza y que se quitó la vida.

En la red social Twitter, se ha puesto en marcha un hashtag #TodosSomosCarmen29, donde sus amigos están dejando mensajes de condolencia y recuerdo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *