La Policía Nacional ha desalojado este domingo 13 de septiembre de 2020 por la tarde una sauna ubicada en la calle Norte del centro de Madrid en la que había un centenar de hombres sin mascarilla y algunos de ellos con sustancias estupefacientes y estimulantes sexuales que tiraron al suelo al verles entra (Ver vídeo de la Policía Nacional).
Ocho de ellos han sido detenidos acusados de un delito de tráfico de drogas por tener encima una gran cantidad de cocaína, ketamina, GHB y estimulantes sexuales.
Desde la sauna han emitido el siguiente comunicado:
COMUNICADO ?
Ante las imágenes publicadas e informaciones vertidas en redes sociales, ante lo sucedido ayer domingo en Sauna Paraíso, queremos informar de diferentes aspectos.
– Ayer por la tarde se realizó una inspección de control en el interior de nuestras instalaciones por parte de la Policía Nacional. Son habituales en la mayoría de locales y ahora, debido a la situación de la Covid-19 se intensifican aún más.
– Tras hacer las comprobaciones pertinentes, se pudo comprobar que todo está en orden para un funcionamiento normal de la sauna. Con esto, el horario habitual, aforo y medidas de seguridad se mantienen como hasta ahora.
– Queremos disculparnos por el mal momento o susto que se pudieron llevar muchos de nuestros clientes que estaban en el interior en ese momento. Podéis seguir confiando en nosotros e invitamos a hacer un uso responsable de nuestras instalaciones y medidas de seguridad oportunas.
– Y recordamos que la MASCARILLA ES OBLIGATORIA en el interior. Quien no tenga o lleve, nosotros le facilitamos una dentro. Del resto nos encargamos nosotros.
– ¡Gracias por venir y seguir viniendo!”
? COMUNICADO ?
Ante las imágenes publicadas e informaciones vertidas en redes sociales, ante lo sucedido ayer domingo…
Publicada por Sauna Paraíso en Lunes, 14 de septiembre de 2020