La madrugada del sábado 25 de septiembre al domingo 26 de septiembre de 2021 una familia formada por tres miembros dormía en su casa de Arganda del Rey cuando fueron objeto de un robo. No se enteraron hasta que se despertaron.
Los ladrones accedieron a la vivienda por el dormitorio del matrimonio, subiendo por las tuberías de gas. En dicha habitación solo dormía el marido, al que acababan de operar. La mujer estaba durmiendo en la habitación de su hijo para dejarle descansar dado su estado.
Al día siguiente cuando se levantaron vieron marcas rojas de la tubería por el suelo y se dieron cuenta que la mosquitera estaba levantada.
Según informa Telemadrid, acudieron a comentarlo con los vecinos del tercero, que viven justo encima de ellos. Al parecer, esa noche no durmieron en la vivienda y cuando llegaron se encontraron toda la casa revuelta. También intentaron sin éxito en otra de las viviendas.
Ambos han puesto una denuncia en la Guardia Civil y piden más seguridad en la zona porque últimamente se están produciendo muchos robos.
La Comunidad de Madrid ha abierto un museo dedicado a la historia de la escalada…
Este sábado 28 de junio de 2025 a las 19.00 horas un joven de 21…
Este jueves 3 de julio de 2025 el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y…
Este miércoles 2 de julio de 2025 a las 21.30 horas un hombre de 44…
Este jueves 3 de julio de 2025 muchas zonas de la Comunidad de Madrid están…
Este jueves 3 de julio de 2025 la Agencia Estatal de Meteorología ha activado el…