F. Mollá.- Agentes de Policía Municipal de Alcorcón han rescatado sano y salvo a un niño de dos años que se encontraba en el interior de un vehículo que fue robado en la zona de Cuatro Vientos este caluroso domingo 18 de junio de 2017 a las 12.30 horas.
El coche estaba aparcado y la abuela del bebé se disponía a subir al asiento del conductor, cuando el ladrón le despistó -le dijo que se le habían caído las llaves, se le adelantó y huyó a toda velocidad por el Paseo de Extremadura.
El ladrón, al ver al bebé, abandonó el coche en el barrio de San José de Valderas de Alcorcón tal y como estaba. Con las puertas cerradas y sin ventilación. En el exterior había 40ºC y dentro del coche aún más.
Hay q ser hijo puta para robar un coche.
Hay q ser MUY hijo de la gran puta para robar coche ver que hay un bebé dentro y abandonarlo a 40ºC— Hardcorcón (@Hardcorcon) 19 de junio de 2017
Los agentes encontraron al pequeño cincuenta minutos después del robo “en evidente estado de deshidratación” tras el aviso de un vecino de la zona.
El pequeño estaba alterado y asustado. Fue trasladado al Hospital Fundación Alcorcón para su exploración, desde donde se avisó a los familiares de que el niño estaba fuera peligro.
Se busca al ladrón autor del secuestro.
▶Buscan a un hombre que robó un coche con un bebé dentro en Madrid: “A mi madre le cayeron las llaves y aprovechó” https://t.co/UwWNdzFQk0 pic.twitter.com/6YejlBV8Oe
— laSexta Noticias (@sextaNoticias) 19 de junio de 2017
— · —