Salvaje reyerta entre jóvenes de 20 años a tiros y navajazos

Madrid,

Varias llamadas a los servicios de emergencia alertaban sobre las 23.00 horas de este lunes 30 de septiembre de 2019 de que se habían producido disparos en la puerta de un locutorio ubicado en el número 3 de la calle Peña Gorbea, junto a Metro Nueva Numancia.

Se trataba de una reyerta multitudinaria entre varias bandas de jóvenes latinos de entre 20 y 22 años de edad en la que uno de ellos resultó herido grave por arma de fuego y otros tres fueron acuchillados por arma blanca y resultaron heridos de carácter grave.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de una pelea entre bandas latinas enfrentadas.

Los participantes en la pelea multitudinaria se han dispersado por las calles aledañas, en la zona comprendida entre la calle Peña Gorbea y la calle Doctor Esquerdo.

Heridos graves

El más grave de los cuatro heridos presentaba cuatro heridas por arma de fuego en la zona lumbar, así como otras dos heridas por arma blanca en el brazo.

Otros dos de ellos han sufrido una puñalada en la cara (a uno le afectaba al ojo y al otro a la mandíbula) y el tercero de ellos presentaba heridas de arma blanca en mano y espalda.

Los cuatro han sido estabilizados en el lugar y trasladados a distintos centros hospitalarios con pronóstico grave.

Además, otros tres jóvenes han sufrido heridas leves y cortes.

La pelea ha obligado a intervenir a agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano (GAC) y de los Grupos Operativos de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional, así como a efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y de la Unidad de Intervención Policial (UPR).

Asimismo, ha acudido la Policía Científica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *