Este martes 8 de agosto de 2023 a las 06.00 horas ha tenido lugar una reyerta multitudinaria en la plaza Marques de Vadillo, que ha provocado el corte de la zona al tráfico. El origen fue una discusión entre un grupo de jóvenes de origen latino por motivos de celos. La trifulca arrancó en la discoteca Fénix y continuó en la cercana plaza Marqués de Vadillo con un lanzamiento de botellas.
Once jóvenes de entre 21 y 25 años, nueve hombres y dos mujeres, han sufrido cortes en cara, brazos y piernas. El más grave ha sufrido una herida complicada en la cara y ha sido traslado al Hospital Clínico y ocho más han sido derivados a distintos hospitales. Dos no han requerido traslado hospitalario.
Hay 12 detenidos, la mayoría de origen latinoamericano y aunque no se descarta ninguna hipótesis, no se trataría de una reyerta entre bandas.
La pelea en #Carabanchel ha ocurrido sobre las 6 de la mañana. De los 11 atendidos por @SAMUR_PC, 9 son varones y 2 mujeres. Tienen entre 21 y 25 años. @policia se hace cargo de la investigación de este suceso. pic.twitter.com/Ua9SKsIb4s
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 8, 2023
La pelea se produjo por una discusión entre un grupo de jóvenes por motivos de celos y arrancó en la discoteca Félix para continuar en la plaza Marqués de Vadillo con el lanzamiento de botellas.
Hay 12 detenidos, la mayoría de origen latinoamericano y aunque no se descarta ninguna hipótesis parece que no se trata de una reyerta entre bandas.