Retiros de Ayahuasca y otras sustancias alucinógenas en Fuente El Saz

Madrid,

No hace falta visitar tierras indígenas para consumir Ayahuasca. Cientos de personas la consumen en la Comunidad de Madrid pese a ser una sustancia prohibida por tener DMT (N,N-dimetiltriptamina, conocido popularmente como ‘molécula de Dios’).

Hace unos meses, un concejal de la localidad madrileña de Fuente el Saz recibió la llamada de una joven que decía estar encerrada en un chalé de la localidad situado en la Cañada del Barco Viejo número 28 y pedía ayuda para salir. No recuerda nada de lo que ocurrió y denuncia que le robaron.

En dicha vivienda, en la que se ubica la empresa Inner Mastery y allí se consumen sustancias alucinógenas como la ayahuasca. Los interesados contratan un retiro y durante el mismo la toman en grupo.

El programa ‘Equipo de Investigación’ de La Sexta se ha hecho eco y el viernes 12 de noviembre de 2021 emitió este reportaje:

Según denuncian los vecinos, asisten mujeres jóvenes entre 18 y 20 años, a las que corta toda relación con la familia y se reúnen grupos de hasta 70 personas que no se respetan las medidas covid.

Los organizadores lo denominan a este chalé como una “comuna de la felicidad”.

Su fundador, Alberto Varela, ideo el negocio desde prisión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *