P. Rodríguez.- La Policía ha recuperado en el distrito de Usera uno de los dos coches en los que huyeron los cuatro ladrones que el sábado atracaron la perfumería Bodybell de la calle Doctor Esquerdo número 138 y algunos de los productos de cosmética y perfumería que los propios dependientes de la tienda tuvieron que organizar en paquetes y meter en los vehículos, amenazados por los ladrones.
El sábado 2 de junio, instantes antes de que la tienda abriera al público, un hombre con aspecto de toxicómano les abordó por detrás y, una vez dentro de la perfumería, les amenazó con un revólver y con otra arma aparentemente semiautomática. Tras él, un segundo ladrón accedió a la tienda con un paquete en el que aseguraba llevar un explosivo.
Apuntados con el arma, los primeros empleados en llegar a abrir la perfumería tuvieron que abrir la caja fuerte y la caja registradora y entregarles los 1.300 euros que allí había. Y las dos trabajadoras que llegaron tras ellos, fueron obligadas a ponerse el uniforme de trabajo y empaquetar producto y meterlo en los dos coches.
Instantes después, un vecino que pasaba por la tienda se paró extrañado al ver a las dos dependientas cargando los coches (al no ser furgonetas ni vehículos con el distintivo de Bodybell) y los delincuentes le obligaron a entrar en la perfumería para evitar que avisara a la Policía.
A todos ellos, a los cuatro trabajadores y al vecino, se les dijo al acabar de meter la carga que si llamaban a la Policía, activarían el paquete bomba, que resultó ser falso.
Los ladrones huyeron y todavía no han sido detenidos.
— · —
Este sábado 22 de febrero de 2025 por la tarde un coche y una furgoneta…
Este viernes 21 de febrero de 2025 una madrileña ha dado a luz en su…
Este miércoles 19 de febrero de 2025 a las 14.45 horas dos personas han caído…
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a una cabra del alféizar de la…
En la madrugada del martes 18 al miércoles 19 de febrero de 2025 un joven…
Este martes 18 de febrero de 2025 a las 16.00 horas Metro de Madrid informa…