A las 05.00 de la mañana de este viernes 21 de diciembre de 2018, los médicos de guardia del hospital Virgen de la Torre de Vallecas se han encontrado tirado en su puerta a un hombre gravemente herido de bala al que han intentado salvar la vida sin éxito.
Tenía tres heridas de bala, recibidas unos 15 minutos antes en un tiroteo ocurrido en Núñez de Balboa con Diego de León, a 12 kilómetros de allí.
Unos aluniceros intentaban robar la peluquería que hace esquina entre ambas calles y la Policía les ha dado el alto, iniciándose un tiroteo.
Los compañeros del alunicero le han llevado a toda prisa al hospital, pero el hombre ha fallecido.
.@SAMUR_PC confirma el fallecimiento de un joven de unos 35 años con heridas por arma de fuego en la puerta del Hospital Virgen De la Torre. C/Puerto de Lumbreras #VillaDeVallecas. Personal del hospital inicia la reanimación que continúa @SAMUR_PC durante 30 minutos sin éxito. pic.twitter.com/rHMfwKklYq
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 21 de diciembre de 2018
Jesús says:
Según la redacción de la noticia, parece que los “malos”, son los de la Policía.
¿Acaso los ladrones no utilizaron armas de fuego?.
Que esperaban, ¿que la Policía no se defendiera igual?.
Antonio says:
Es una pena que el ladrón haya fallecido. Pero el al universo puso en riesgo la vida de todos los ciudadanos y la de los policías. Y si la sociedad tiene que elegir entre la seguridad de ambos. Debe prevalecer la del servidor público.