F. Mollá.- La organización SOS Desaparecidos ha anunciado este lunes 6 de febrero de 2017 la aparición del cuerpo sin vida del Policía Local de Parla que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes por la tarde, cuando no regresó a su puesto de trabajo en la Unidad de Atestados del cuerpo municipal.
El agente, de nombre David Llopis y vecino de la localidad de Valdemoro, había manifestado su intención de pedir dos días de permiso, si bien según la asociación Defensa Jurídica Policial, DEJUPOL, no llegó a tramitar oficialmente la solicitud.
El cadáver ha aparecido en la provincia de Toledo, en el paraje de Las Barrancas, una zona escarpada y con profundos barrancos, donde el agente policial se precipitó al vacío desde una altura de unos 30 metros. Fue hallado en la tarde del domingo 5 de febrero con ropa y mochila de senderista y junto al cuerpo había unos prismáticos.
Las Barrancas, en Burujón (Toledo) es paraje natural de gran atractivo turístico.
El juzgado de guardia de Torrijos se ha hecho cargo de las investigaciones a la espera de la autopsia del cuerpo, que se realizará este lunes en el Instituto Anatómico Forense de Toledo, mientras que desde la Guardia Civil no se descarta ninguna hipótesis.
Sus compañeros lloran su muerte.
— · —
Este jueves 21 de noviembre de 2024 de 09.30 a 09.45 horas una avería de…
Este miércoles 20 de noviembre de 2024 por la tarde una mujer de 73 años…
Este miércoles 20 de noviembre de 2024 un hombre de 67 años se ha caído…
Patrimonio Nacional informa en su cuenta de Twitter este miércoles 20 de noviembre de 2024…
Este miércoles 20 de noviembre de 2024 a partir de las 18.05 horas y hasta…
Este miércoles 20 de noviembre de 2024 de de 15.15 a 16.15 horas la Línea…