Desalojado el Hostal Casa Sofía de la calle Padre Rubio por una plaga de chinches

Madrid,

El hostal-albergue de la calle Padre Rubio 46 del barrio de la Ventilla de Tetuán en el que dormir cuesta 10 euros y cuya valoración en Tripadvisor es de 1 sobre 5 (pésimo) ha quedado clausurado temporalmente por una plaga de chinches.

Han sido desalojados sus 72 huéspedes tras la denuncia de uno de ellos y dos han tenido que ser atendidos por picaduras.

Así se presenta el hostal: “El Hostal Casa Sofia tiene vistas a la ciudad y está ubicado en Madrid, a 2,1 km del Paseo de la Castellana. Además, se halla a 2,8 km del estadio Santiago Bernabéu y a 7 km del templo de Debod y del Museo Thyssen-Bornemisza”.

Y esto es lo que opinan sus huéspedes:

“Nos hospedaron en ese “hostal”. Al ver los comentarios, que nadie abría, el exterior y demás ni entramos. Llamada tras llamada no coge nadie. No recomiendo a nadie que vaya ni les coja “habitación” es un pozo sin fondo para gente con problemas”.

“Este hostal le da al barrio la estocada final de inseguridad y delincuencia que ya tenía. La gente que regenta este sitio parecen recién salida de la cárcel de los albergues juveniles sociales. Una pena”.

“La chica de recepción es muy antipática y no supo solventarme el problema que tuve. Nadie fue capaz de cogerme el teléfono en las más de 10 veces que llamé en una tarde, después de ver lo que había, decidí no presentarme más en el hotel y buscarme otra cosa. El hotel está en un barrio que da miedo, rodeado de suciedad y gente peligrosa. Si lo que quieres es que te roben, éste es tu hotel, cucarachas, suciedad y un largo sinfín de cosas. Es una auténtica vergüenza que haya sitios como éste”.

“Hostal idóneo si las cucarachas son tu insecto preferido. Hostal en un estado indigno y maloliente donde la principal atracción turística de la ciudad será el miedo por si te roban o si algún depravado te empieza a mirar fijamente durante las cálidas noches”.

“Para empezar, cuando bajé de Metro Ventilla, el barrio ya me pareció muy inseguro. Al llegar al “hostel” (lo pongo entre comillas porque no se le puede ni llamar hostel) me atendió una señora muy antipática y de malas maneras. El local, tal y como se describe o aparece en las fotos de Booking no se parece en absolutamente nada. Estaba lleno de vagabundos y gente con muy malas pintas. La limpieza horrible, no había taquillas en las habitaciones y para colmo, te roban!! Todo hecho un asco. La chica de recepción se negó a guardarme la maleta. Si podéis, huid de ahí!!!! 16 personas por habitación, es algo inhumano, discusiones, suciedad, colas interminables en los baños. Iba a quedarme dos noches, pero cuando vi el panorama, del asco que me dio decidí irme a otro lugar. Sanidad debería cerrar esto, por el bien de todos. No lo recomiendo ni para pasar un par de horas”.

En Booking todavía se puede reservar por 11 euros a pesar de la plaga de chinches.

En Google ya hay reseñas de hace dos meses que informaban de la existencia de chinches:

“Si quieres vivir la peor experiencia en un hostal, éste es el indicado. Las camas de casi todas las habitaciones llenas de chinches. Ladrones por todos lados. Debes dormir con tus maletas a tu lado, si no te roban. Las de recepción son muy groseras. La mayoría de veces no hay agua caliente. No tienen cajones con llave para guardar cosas de valor. La luz se va unas 3 veces al día”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *