Zonaretiro.com.- Un hombre de 34 años que el domingo 6 de julio a las 23.00 horas subió a su coche en la zona de Ventas después de haber cobrado 14.000 euros de su entrenador personal -con el que tenía una deuda- fue perseguido y asaltado por cuatro ladrones.
Según fuentes policiales, la víctima del robo salió de la casa de su entrenador con el dinero y se dirigió a su coche. Cuando subió al mismo, un Mercedes robado días atrás en el distrito de Salamanca golpeó su coche y el conductor del coche robado y tres acompañantes comenzaron a seguirle.
Según publica el diario El Mundo, el hombre, sospechando de los que iban en el coche, no paró y se incorporó a la M-30 y empezó a conducir en dirección Norte.
Entonces el Mercedes le persiguió por la autovía de circunvalación, explicaron las mismas fuentes, y sus ocupantes intentaron echar a la víctima de la carretera en varias ocasiones.
El hombre salió de la autovía la altura de la plaza de José María Soler-Costa Rica, donde los hombres del Mercedes se pararon a su misma altura y le amenazaron con una pistola.
El conductor paró y los atracadores le sacaron del coche.
Después de apoderarse del dinero se montaron de nuevo en su coche y se dieron a la fuga.
Las mismas fuentes explicaron que el Mercedes figuraba como robado en la comisaría de distrito de Salamanca, donde se interpuso una denuncia el pasado 30 de junio.