Ñetas y magrebíes se habían citado en una pelea masiva en Parla este lunes 20 de enero de 2020. La Policía Nacional y la Policía Local detuvieron a nueve personas antes del enfrentamiento.
Entre las armas incautadas hay katanas, adoquines, bates de madera y barras de hierro.
La Policía pudo llegar a tiempo y evitar una tragedia gracias a la llamada de testigos que presenciaron un conato de pelea.
Beatriz says:
Es una lástima y un drama en lo que la izquierda ha convertido la multiculturizada, arruinada y derroída Parla, sumida en una cuesta abajo imparable, donde cada día hay más problemas y va todo a peor.
Parla es un icono de la destrucción, el daño y el expolio que la izquierda puede causar a una ciudad. Parla está desbordada de problemas de convivencia, inseguridad, servicios precarios, robos, ruidos, okupas, broncas, drogas, parques llenos de borrachos y yonkis, zonas sucias y lógicamente aquí no quiere venir nadie a invertir viendo el panorama desolador.
Da pánico salir de la estación de tren de Parla y recorrer con terror muchas calles de la ciudad y por todas partes se ven inseguridad, reyertas, okupas, bandas de pandilleros, MENAS, marginalidad, miseria, abandono y trapicheos.