Condenado a 300 años de cárcel el pederasta de Colmenar de Oreja

Madrid,

Trabajaba como mecánico en Colmenar cuando fue arrestado en julio de 2018, cuando tenía 46 años. Fue detenido en la denominada operación Balrog de la Policía Nacional, después de que la Policía de Queensland (Australia) compartiera en la base de datos International Child Sexual Exploitation (ICSE), gestionada por INTERPOL, unas grabaciones con abusos a menores en España y permanece en la cárcel desde entonces.

Ahora, casi cuatro años después la Audiencia de Madrid ha condenado al pederasta Dimitru R.N. a casi 300 años de prisión.

Dimitru R.N. de nacionalidad rumana abusó de al menos 23 niñas rumanas de entre 4 y 13 años en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja, grabó las violaciones a cinco cámaras y las difundió en grupos de WhastApp y en una red de pedófilos.

Accedía a las niñas ofreciéndose a recogerlas en el colegio cuando sus compatriotas no podían hacerlo por estar trabajando.

El pederasta ha reconocido los hechos y ha intentado rebajar la condena alegando que sufre alcoholismo desde hace décadas, pero la Sala no ha aplicado ninguna eximente en la condena.

A pesar de la condena de 300 años, estará un máximo de 20 años en la cárcel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *