En la foto, pantallazo del vídeo de la detención, el pedófilo espera a ver si ve al menor por el barrio
Tras mentir a sus padres diciendo que quedaba con amigos y ante las sospechas de estos, porque el niño de 15 años tiene el síndrome de Asperger, una discapacidad reconocida del 34%, y esto ha hecho que los niños no quieran ser amigos suyos, les dijo la verdad: que había quedado con un hombre que conoció días antes mientras paseaba solo por los alrededores de su casa como hace siempre, y quien le dijo que su cara le era familiar y que conocía a sus padres, lo que le generó confianza.
El hombre le llevó en su vehículo hasta su domicilio donde le realizó tocamientos, y también le trasladó a un restaurante a comer una hamburguesa y a conocer diversos lugares, aprovechando los trayectos para abusar de él.
El hombre le dijo que eran “amigos en secreto” y que podía contar que estaba con amigos del instituto.
Los padres llamaron a la Policía para avisar de que cada vez que su hijo salía a pasear, el pedófilo le llamaba. Se preparó el dispositivo y se corroboró lo que los padres habían denunciado.
En el vídeo se ve al pedófilo solo esperando al menor. En cuanto le ve a lo lejos, le hace un gesto con la mano para que se acerque. El menor llega, se ocultan en una sombra, y en ese momento se produce la detención.
Las redes de saneamiento son una parte fundamental de la infraestructura urbana, especialmente en una…
Este lunes 14 de abril de 2025 se ha declarado un incendio en una vivienda…
Este Viernes Santo, el cante jondo será el alma de las calles de Madrid, llenando…
En la madrugada del lunes 14 al martes 15 de abril de 2025 se ha…
Este domingo 13 de abril de 2025 por la noche un coche y una furgoneta…
Este domingo 13 de abril de 2025, Domingo de Ramos, la estación de Metro y…