La Policía Nacional ha abierto este miércoles 10 de abril de 2019 un expediente al agente de la Unidad de Intervención Policial por cómo actuó para disolver una pelea entre indigentes en la Puerta del Sol de Madrid.
Los policías trataron de separarlos y para ello les empujaron y les propinaron patadas para mantenerlos separados entre sí y sentados en el suelo.
Entonces, uno de los agentes golpeó a dos de los hombres implicados en la riña. Después, propinó una patada a uno de ellos, cuando ya estaba sentado en el suelo, según se aprecia en la grabación.
Por ello, la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha abierto un expediente para aclarar lo ocurrido y determinar si la actitud del agente es merecedora de algún tipo sanción.
Los agentes intervinieron porque un ciudadano alertó de que había una “pelea brutal” en la que “estaban matando a una mujer”, según fuentes policiales.
Las mismas fuentes han precisado que los implicados en la reyerta son indigentes, que suelen estar por la zona, y que no quisieron interponer ninguna denuncia.
Las redes de saneamiento son una parte fundamental de la infraestructura urbana, especialmente en una…
Este lunes 14 de abril de 2025 se ha declarado un incendio en una vivienda…
Este Viernes Santo, el cante jondo será el alma de las calles de Madrid, llenando…
En la madrugada del lunes 14 al martes 15 de abril de 2025 se ha…
Este domingo 13 de abril de 2025 por la noche un coche y una furgoneta…
Este domingo 13 de abril de 2025, Domingo de Ramos, la estación de Metro y…