La Policía Municipal de Madrid afirma que están acudiendo menos a fiestas ilegales en pisos y están multando más en la vía publica a madrileños que están en la calle a horas prohibidas por el toque de queda, sobre todo en la zona Centro.
Durante la Semana Santa, la Policía Municipal de Madrid ha contado con un refuerzo extra de hasta 220 agentes diarios.
Las últimas intervenciones significativas se han producido en un establecimiento que se encontraba abierto a las 1.45 horas y en otro donde los agentes comprobaron, en una inspección a las 22.00 horas, que se permitía baile y mesas con más de cuatro personas, entre otras infracciones.
Desalojado un local en #Centro, que se encontraba abierto a la 01:45 del sábado. Los agentes denunciaron al titular del establecimiento y a 21 personas que estaban incumpliendo las medidas sanitarias y de #Seguridad por #COVID19 #AsiNo #SeamosResponsables #PMM pic.twitter.com/qHhQcxtFL0
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) April 3, 2021
En el establecimiento que se encontraba abierto a las 1.45 horas, en la calle Juanelo 24, en la zona de La Latina, los agentes procedieron a levantar acta LEPAR al responsable del local, que no presentó la licencia de funcionamiento/actividad, ni la póliza del seguro obligatorio, ni los diferentes certificados correspondientes.
Además, se denunció a 21 personas que se encontraban en el local por incumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad relacionadas con el Covid-19.
Por otro lado, los agentes realizaron una inspección el sábado en un local del distrito de Latina con 121 personas en su interior, de las cuales 60 fueron denunciadas por no llevar mascarilla, y constataron que se permitía baile y mesas con más de cuatro personas, entre otras infracciones LEPAR, por lo que fue desalojado y precintado.