Este viernes 25 de marzo de 2022 por la mañana una mujer de 35 años ha muerto atropellada por su propio coche en la calle Pedro Rico número 23 del distrito de Fuencarral, en el acceso de un garaje de un bloque de viviendas.
Como se aprecia en la siguiente foto, la posición del vehículo de la víctima, un monovolumen blanco de la marca Opel, es de entrada al garaje. La mujer se habría bajado del vehículo junto al poste en el que se introduce la llave/tarjeta que permite acceder al garaje, olvidando accionar el freno de mano y el coche habría caído por inercia marcha atrás por la pequeña pendiente del acceso al aparcamiento que se ve en la siguiente foto de Google Maps.
La joven ha sufrido graves heridas en la cabeza y en el cuello y ha entrado en parada cardiorrespiratoria y los sanitarios le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no han podido salvar su vida. La mujer, originaria de Bilbao, era madre de dos hijos y estaba embarazada.
La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de este fatal accidente, pero todo apunta a un despiste que le llevó a no poner el freno de mano antes de bajarse del coche.
.@SAMUR_PC confirma tras maniobras de #RCP el fallecimiento de una mujer de 35 años atropellada por su propio vehículo en la calle Pedro Rico, #Fuencarral. @policiademadrid se encarga de realizar el atestado. pic.twitter.com/d6bR8SKJ7Y
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) March 25, 2022