S. R.- Una mujer de 57 años ha resultado herida muy grave este jueves 26 de noviembre de 2015 por la noche, arrollada por su propio vehículo, del cual se bajó tras aparcar en pendiente en la calle Luis Muriel 6.
La mujer intentó parar el vehículo que rodaba calle abajo tras ser aparcado y, al intentar subir al coche para poner el freno de mano, abrió la puerta y chocó contra un árbol.
La mujer quedó atrapada entre la puerta y el coche y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Los efectivos de Emergencias de SAMUR-PC lograron recuperarla de la parada y fue trasladada al hospital con pronóstico muy grave.
Así contaron lo ocurrido los efectivos de Emergencias:
Mujer 57 años herida muy grave atropellada por su propio coche. C/ Luis Muriel, 6. @SAMUR_PC reanima dos veces. pic.twitter.com/iCA1pCDlOV
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) noviembre 26, 2015
Es trasladada tras ser recuperada de parada cardiorrespiratoria al Hp. La Paz. Al parecer, su vehículo rodó cuesta abajo tras aparcarlo…. — Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) noviembre 26, 2015
..y al intentar subirse al coche para detenerlo la puerta golpeó contra un árbol y quedó atrapada entre la puerta y el vehículo.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) noviembre 26, 2015
Agentes de @policiademadrid logran liberarla y comprueban que está en parada cardiorrespiratoria. pic.twitter.com/q7PrqwaxwE — Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) noviembre 26, 2015
Bomberos de Madrid retiran una señal de tráfico golpeada por el turismo. Psicólogo de @SAMUR_PC atiende a varios familiares.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) noviembre 26, 2015
— · —