Muere en acto de servicio el Jefe de Dotación de los Bomberos de Valdemoro

Madrid,

Este sábado 7 de diciembre de 2024 el Jefe de Dotación del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid Rafael Pérez ha muerto en un accidente en la M-404 cuando se dirigía junto a resto de su equipo a atender una emergencia. El bombero fallecido era vecino de Cercedilla, donde ejercía como concejal del Partido Popular en la oposición, y pertenecía al parque 37 de la localidad de Valdemoro, en el sur de la Comunidad de Madrid.

El presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo, lamenta su pérdida y da el pésame a su mujer y a sus dos hijos. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también le despide en sus redes sociales, al igual que el Ayuntamiento de Cercedilla, que le recuerda como un “servidor público y siempre al servicio de Cercedilla, de talante respetuoso y propositivo”. El Ayuntamiento de Cercedilla ha decretado tres días de luto por su muerte.

La carretera M-404 queda a apenas un kilómetro del parque de bomberos de Valdemoro ubicado en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte múmero 3, se toma tras recorrer apenas un kilómetro la calle Narciso Monturiol y pasar sobre la A-4.

La M-404 es la carretera que une Navalcarnero en su enlace con la A-5 con Villarejo de Salvanés en su enlace con la A-3.

Las banderas de todos los parques de bomberos de la región ondean a media asta en honor al compañero fallecido. Los bomberos de todos los centros madrileños han guardado un minuto de silencio este domingo 8 de diciembre a las 09.00 horas a modo de homenaje y despedida.

Los bomberos de Madrid capital han hecho lo propio a las 12.00 horas.

Hace siete meses, otro bombero del parque 37 de la Comunidad de Madrid moría en un accidente de montaña.

Un bombero madrileño muere en un accidente de montaña

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *