Este lunes 22 de julio de 2024 a las 22.00 horas dos niñas de 12 y 13 años circulaban en un quad por la calle Seis de la localidad madrileña de Fuentidueña de Tajo, un camino de gravilla situado en la urbanización Alarilla, cuando tuvieron un accidente. La niña de 12 años ha muerto y la de 13 está grave.
Tras la caída la niña de 12 años presentaba problemas para respirar y entró en parada cardiorrespiratoria. Los vecino iniciaron las maniobras de reanimación siguiendo las indicaciones telefónicas del 112. A su llegada los sanitarios continuaron las maniobras de RCP avanzadas durante más de una hora pero sólo pudieron certificar su muerte.
La otra niña de 13 años presentaba policontusiones y magulladuras y fue sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico potencialmente grave.
Fallece una menor y otra resulta herida leve en un accidente de quad ocurrido en la tarde noche de ayer en #FuentidueñaDeTajo.#SUMMA112 trasladó al lugar una UVI y dos ambulancias. Investiga lo sucedido @guardiacivil. pic.twitter.com/56PtjGP5eN
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) July 23, 2024