F. Mollá.- Este domingo 26 de abril de 2015 han fallecido en un piso de Móstoles tres jóvenes de entre 20 y 22 años que se encontraban en una misma habitación, por la combustión de una caldera, según los primeros indicios, según han informado los efectivos de Emergencias.
SUMMA confirma fallecimiento tres personas en su vivienda. Seguramente por intoxicacion de monoxido. Calle Oviedo, 14. Mostoles.
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) abril 26, 2015
Les encontró un amigo, que acudió en su busca a primera hora de la tarde del domingo al ver que ninguno respondía a sus llamadas de teléfono. Al parecer, se encontraban en un piso okupado del que cinco meses atrás habían desahuciado a una familia por no hacer frente a los pagos de la hipoteca. A uno de ellos le encontraron tirado en el sofá del salón. A la novia de éste, de 21, caída en el suelo con un golpe en la cabeza y un pequeño rastro de sangre y junto a ella el tercero, de 22 años. Los tres habían vomitado, uno de los síntomas de la intoxicación por monóxido de carbono. Los efectivos de Emergencias han publicado un vídeo del suceso:
Os dejamos imágenes del suceso de Móstoles en el que han fallecido 3 personas por inhalación de monóxido. http://t.co/hFvKErlYiE
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) abril 26, 2015
— · —