Agentes de la Policía Nacional han liberado a una menor de 16 años que estaba siendo explotada sexualmente por miembros de su familia en un piso del distrito madrileño de Villaverde.
La investigación se inició a raíz de una denuncia por parte de la hermana de la víctima, manifestando que su hermana menor de edad estaba siendo prostituida por sus propios familiares.
Para identificar y localizar al familiar implicado se estableció un dispositivo en diversos puntos del distrito de Villaverde, tratándose de narcopisos y puntos negros de consumo y venta de droga.
Hay un total de trece personas detenidas, entre las cuales se encuentran familiares de la víctima (en la fotografía superior aparece su tía al ser detenida) y clientes que contrataban sus servicios.
La convirtieron en una adicta a las drogas y grababan las violaciones
La narcotizaban para ejercer la prostitución a cambio de dinero y sustancias estupefacientes, a las cuales se había tornado adicta a causa del continuo suministro obligado.
Algunas de las relaciones sexuales se levaban a cabo en presencia de un familiar que incluso grababa las escenas por lo que se investiga además el posible uso de las filmaciones.