“Desde el club (deportivo Móstoles URJC) lamentamos comunicar el fallecimiento de Jaime Guerrero Messousi, jugador del Cadete A. Mucha fuerza para su familia, amigos, compañeros… Hoy la familia azulona está de luto, nuestro más sentido pésame. Descansa en paz Pepe“, comunica el equipo tras conocer que el menor de 15 años de edad asesinado de una puñalada en la calle Atocha el sábado 5 de febrero de 2022 a las 22.00 horas era su compañero.
ACTUALIZACIÓN 27/04/2022:
Asesinado un joven de 18 años en la calle Alcocer a plena luz del día
“Mataron a ‘el Pérez‘ porque pensaban que él había matado a Pepe. Los jóvenes -entre diez y quince, según los primeros testimonios- que el miércoles a mediodía tendieron una emboscada y asesinaron al chaval de 18 años, en el barrio de Villaverde, en Madrid, lo culpaban de otro crimen, el asesinato a machetazos de Jaime Guerrero, alias Pepe, un futbolista de 15 años, a la entrada de una discoteca de la calle Atocha, el pasado 5 de febrero, según ha sabido CASO ABIERTO, el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica”.
El asesinato tuvo lugar media hora después de que un joven de 17 años fuera apuñalado varias veces por la espalda en la calle Monasterio de Guadalupe de Fuencarral.
El asesinato comenzó con una reyerta entre miembros y simpatizantes de los Dominican Don’t Play (DDP) y los Trinitarios, las bandas latinas con más integrantes en la actualidad en la Comunidad de Madrid.
La Policía Nacional ya está investigando los hechos y analizando las cámaras de seguridad para detener al autor o autores del apuñalamiento mortal.
Jaime Guerrero Messousi vivía en Vallecas y entrenaba y jugaba en Móstoles.
Sus compañeros de equipo se encuentran destrozados y aseguran que era “uno de los jugadores más queridos, voluntarioso, nada conflictivo y siempre estaba con una sonrisa”.
? Desde el club, lamentamos comunicar el fallecimiento de Jaime Guerrero Messousi, jugador del Cadete A, en la noche ayer.
Mucha fuerza para su familia, amigos, compañeros… Hoy la familia azulona está de luto, nuestro más sentido pésame.
Descansa en paz Pepe. pic.twitter.com/w5a1msjgla
— CD Móstoles URJC (@CDMostoles) February 6, 2022
ACTUALIZACIÓN 8/2/2022 El menor llevaba escondido entre sus ropa un machete de 60 centímetros de largo.