En libertad el presunto asesino de la joven asesinada cuando paseaba a sus perros

Madrid,

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares ha dejado en libertad al principal sospechoso de haber matado de cien puñaladas a Miriam Vallejo, la joven de 24 años que paseaba a sus perros en Meco, al considerar que no hay pruebas suficientes para su imputación.

Sergio S. M., que fue arrestado en agosto pasado como presunto autor del crimen, tendrá que presentarse semanalmente en el juzgado y quedó en libertad sin tener que pagar fianza alguna.

La víctima entró un día en la casa que compartían y le sorprendió siendo infiel a su novia, que era la mejor amiga de Miriam. Los tres vivían en la casa. Se barajaba que el móvil del crimen había sido ése. La víctima se lo contó a su amiga y ésta comprobó que era cierto porque la amante se había dejado una sudadera en la casa.

Tras el asesinato, el acusado ahora en libertad apareció en el tanatorio con un rasguño en la nariz y heridas en las manos.

Dijo que había sufrido un accidente en el trabajo de mecánico de mantenimiento en una empresa de reciclado de pilas.

Este jueves 19 de diciembre, seis meses después de su detención y encarcelamiento, un juzgado de Alcalá ha considerado que no había pruebas suficientes como para imputarle el delito de homicidio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *