S. R.- Este domingo a las 23.00 horas un turismo circulaba en dirección contraria en la carretera M-501, entre Navas del Rey y Brunete, dirección Madrid, como alertaron muchos madrileños que se cruzaron con él en la carretera, logrando evitar el coche frontal.
#Madrid112 recibe numerosas llamadas por turismo en dirección contraria en M501 sentido entrada que termina colisionando contra otro coche. pic.twitter.com/ruewjnkepw
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 12 de marzo de 2017
Pero al final, se producía un choque a la altura de Villanueva de Perales. Se vieron implicados dos vehículos, el kamikace y un coche que circulaba correctamente. Ambos conductores quedaban encerrados en sus coches y tuvo que ser necesaria la actuación de los bomberos para liberarlos.
? #BomberosCM explican su trabajo en el accidente de Villanueva de Perales. pic.twitter.com/vAFdCHVXjZ
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 12 de marzo de 2017
El conductor del turismo que circulaba en sentido contrario es un hombre de 69 años, que ha sufrido una fractura en un brazo y contusiones por todo el cuerpo y que, tras ser estabilizado por el SUMMA, ha sido trasladado al hospital de Móstoles donde ha ingresado con pronóstico menos grave.
El otro conductor, un hombre de 39 años, también ha sufrido varios traumatismos y contusiones y con el mismo pronóstico ha sido trasladado al Puerta de Hierro.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
— · —