Un kamikaze de 35 años provoca la muerte de un hombre de 42 años en la M-50

La víctima viajaba con su mujer de 39 años y su hijo de 4. Ambos están potencialmente graves.

Madrid,

En la madrugada del viernes 7 al sábado 8 de julio de 2023 varias llamadas al 112 informaban de un coche circulando en sentido contrario por la M-50. Finalmente, este kamikaze chocaba frontalmente contra otro coche a las 03.20 horas, a la altura del kilómetro 62, en el término de Alcorcón.

En el coche que circulaba correctamente viajaba una familia formada por un hombre de 42 años, su mujer de 39 y su hijo de 4. El hombre de 42 años ha muerto y su mujer e hijo están potencialmente graves.

Al llegar los efectivos de Protección Civil de Alcorcón, el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria y comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas, que han seguido los sanitarios de Summa 112 con maniobras avanzadas durante 30 minutos, confirmando finalmente su muerte.

La mujer presenta lesiones en hemitórax izquierdo y abdomen y está potencialmente grave, como su hijo. Madre e hijo han sido trasladados como potencialmente graves al hospital Doce de Octubre.

El kamikaze es un joven de 35 años, que ha resultado herido grave. Presenta lesiones en hemitórax izquierdo, con hipoventilación, lesión abdominal y posible fractura de pelvis. El kamikaze quedaba atrapado en el amasijo de hierros en el que ha quedado convertido su coche. Ha sido liberado por los bomberos y ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *