Este viernes 10 de julio de 2020 a las 15.30 horas los efetivos de Emergencias han recibido el aviso de un accidente de una joven caído desde varios metros de altura, en la zona de la estación del AVE de Atocha, concretamente en la vía 15.
Al llegar a la zona del suceso los sanitarios comprobaron que efectivamente el joven de unos 30 años había caído desde 6 metros de altura y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo además de otros traumatismos ortopédicos, destacando una fractura abierta del fémur izquierdo.
Pero las lesiones no acababan ahí. Antes de sufrir el accidente, el joven caminaba por unas vigas sobre las vías del tren con tan mala suerte que cayó sobre una catenaria que brinda energía eléctrica a los trenes, que le produjo una gran descarga que le entró por la pierna derecha y le salió por la parte derecha.
Esa electrocución le hizo salir despedido violentamentamente hacia las vías.
Tras ser estabilizado en el terreno, ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave.
El supervisor de guardia de @SAMUR_PC detalla las lesiones de la víctima. @policia se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias. pic.twitter.com/CazlQdkmQl
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 10, 2020