La víctima es una adolescente de Valdemoro, hija de un Guardia Civil y estudiante del colegio de la Guardia Civil de la localidad en el que se preparaba para entrar al cuerpo.
Un joven colombiano de 26 años con el que la chica había quedado un par de veces la asesinó el martes 15 de octubre de 2019, la descuartizó y pintó las paredes de su adosado con su sangre. Era admirador de Hannibal Lecter. Tenía carteles del famoso caníbal en su casa.
El descuartizador tiró parte de su cuerpo en diferentes contenedores de Valdemoro y otras partes se han encontrado repartidas en las dos plantas de su casa, en el suelo y en la barbacoa del jardín de la vivienda, en la que el asesino vivía como okupa desde 2014.
La detención ha sido posible porque el asesino llamó a su exnovia para pedir ayuda para deshacerse del cuerpo y ésta le delató.
Según ha averiguado el periodista de sucesos Nacho Abad, la ex del descuartizador acudió el miércoles 16 a ayudarle a deshacerse del cuerpo pero, asustada por la escena que se encontró, aprovechó un momento en el que él estaba descuartizando a la joven en el interior de su casa para hacer una foto de una parte de la chica que el asesino ya había cortado y que estaba asando en la barbacoa del jardín y corrió al cuartel de la Guardia Civil de Valdemoro mostrando la foto en la que se reconocía a la asesinada y rogando que fueran a esa casa a detenerle, que justo en ese momento se lo encontrarían troceando a la joven.
La Policía corrió al domicilio y se encontró al asesino ensangrentado en la calle empujando un carrito con restos de la víctima en dirección al contenedor.
No opuso resistencia y confesó que la mató por reírse de su acento colombiano.
Hoy os hablo de alguien que jamás debería salir de la cárcel. Detenido el descuartizador de Valdemoro: su novia fotografió el horror y le delató https://t.co/FdFjuMhTBb
— Nacho Abad (@Nacho_Abad) October 19, 2019