La tutora legal de una joven vulnerable de 29 años solicita colaboración ciudadana para dar con su paradero. La joven desapareció el 21 de diciembre de 2024 junto a un compañero de su residencia que ya llevaba fugado desde hacía nueve días, durmiendo en la calle y sin comer. El 21 de diciembre, la joven y su tía se encontraron a este chico en la puerta de la casa de la tía y la tía le dio 10 euros a su sobrina para que le comprara comida a su amigo, pero ambos desaparecieron en ese momento.
La joven es vecina de Velilla de San Antonio pero vivía en una residencia en Arroyomolinos.
Carolina Vargas mide 1,65 metros, tiene complexión mediana, el cabello negro y ojos marrones achinados. El día de su desaparición vestía una sudadera y una chaqueta negra de pelo. Su familia, junto con la Asociación SOS Desaparecidos, solicita la colaboración ciudadana para localizarla.
Si alguien tiene información sobre su paradero, puede contactar con los teléfonos de emergencia 112 o 062 (Guardia Civil), o con los números oficiales de SOS Desaparecidos: 649 952 957 y 644 712 806.
Desde el Ayuntamiento de Velilla solicitamos colaboración ciudadana para localizar a nuestra vecina Carolina Vargas. pic.twitter.com/jKtsaPSErL
— Ayuntamiento de Velilla San Antonio (@AytoVelilla) December 28, 2024